Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Jun 10, 2017 6:55 pm.
Últimos temas
» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 2:58 pm por Invitado

» {#} Taller Oficial
Lun Oct 31, 2011 2:11 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de Apellido
Lun Oct 31, 2011 1:55 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Petición de Vivienda o habitación
Lun Oct 31, 2011 1:54 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de PB
Lun Oct 31, 2011 1:51 pm por Alexander J. Cornuack

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Lun Oct 24, 2011 12:45 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 12:30 pm por Invitado

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Vie Oct 14, 2011 1:57 am por Invitado

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡FORO NUEVO!![Afiliación Élite]
Mar Oct 11, 2011 3:26 am por Invitado

Resurrection of the FallenImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketAnarchie Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

Cerca de las hadas {Sean}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerca de las hadas {Sean}

Mensaje por Allison S. Ashford el Dom Sep 18, 2011 6:57 am

Tenía el humor atrofiado, honestamente, los días se me iban en blanco y negro, nada me parecía importante en Nueva York, en serio, terminar huerfana a los 17 y acabar en el instituto de Londres, cerca de donde me había criado era una cosa, pero terminar en Nueva York era lo que menos esperaba. Sí, los mundanos decían que Nueva York era impresionante, con sus rascacielos y sus puentes y edificios, avenidas y calles famosas... Yo no veía gracia más allá de las estructuras arquitectónicas y Central Park...
Sí era una gran, gran ciudad, abundaban los demonios, parecía casi desprotegida por la cantidad de demonios que había visto en la primera semana... Pero más allá de eso, el lugar me parecía común y corriente.

Me sentía más segura o confiada si llevaba siempre mi daga de cristal, incluso si sólo me dirigía a Central Park a plena luz del día. El sol tenía un tenue brillito, no era el resplandor molesto y cegador de siempre, el día tenía un pintoresco tono gris, que no me molestaba en lo más minimo, me molestaban más las personas, por alguna razón no las soportaba, suponía yo que era un trauma o problema psicológico tan común en todos, especialmente en los mortales, como cualquier Nefilim o Mundano.
Se hacía fácil abrirme paso entre las personas que estaban en Central Park, para comenzar porque no eran muchos y además, yo me abría paso solo con mirar de forma burlona alguien.

Sentía mis botas chocar suavemente contra el pasto aún verde y fresco, las hadas estarían felices apenas anocheciera, de hecho había visto un par de ellas aún a plena luz del día, algo que no me molestó y era mejor evitar cualquier tipo de contacto cercano con la Reina Seelie... Aunque no confiaba en nadie, era la ultima persona en la que confiaría el detalle más minimo acerca de cualquier cosa.
No conocía a nadie, sabía del instituto de Nueva York, pero no me animaba la idea de conocer a los Cazadores que se quedaban o vivían allí, aunque sin duda tendría que hacerlo en algún momento.

Me detuve, no quería seguir caminando por ahí, sin rumbo, estaba en Nueva York, una Cazadora de Sombras en Nueva York sin rumbo, en una tarde fresca por Central Park, era algo desolador. Me dediqué a analizar las personas que estaban allí... Habíamos sido creados por el Angel para proteger a esas personas. Esbocé una sonrisa de lado y puse las manos en mi cintura, ignorando las miradas casi invasoras que recibía. ¿Qué tan mal me podía ir si conocía a otro de los míos... De los que vivían en Nueva York? No podía ir tan mal ¿cierto¡

Allison S. Ashford

Ver perfil de usuario

Re: Cerca de las hadas {Sean}

Mensaje por Sean M. Penhallow el Dom Sep 18, 2011 12:01 pm

Era más tarde que la hora de comer,y yo todavía no había comido. Me dibujé las típicas runas y me vestí con una camiseta negra,los pantalones rasgados de siempre y unas converse negras. Me coloqué a Ezequiel en mi cinturón y me fui del Instituto para dar una vuelta por algún lugar de Nueva York. Si bien la gente decía que Nueva York era la mejor en todos los sentidos,yo decía que la mejor ciudad del mundo era Alacante.

Cerré la enorme puerta de madera y sin mirar a los señores que miraban el arte arquitectónico de la Iglesia salté la valla. No podían verme,era como si me pusiera en frente de ellos haciendo gestos malheducados,no me harían nada. Sonreí maléficamente y me puse a dar vueltas entre los viejos.

Al final,cuando ya me aburrí de hacer el tonto fui andando hasta el Central Park por si veía algo fuera de lo normal. La reina Seelie había creado una especie de demonios incorpóreos que tomaba cuerpos de fallecidos y caminaba así por todo el mundo,o lo que fuera. Suponía que podría reconocerlos,o al menos que quisieran venir a joderme para después yo saludarles con mi querido Serafín.

Me compré dos hot dogs en un puestecito que siempre que lo veía compraba y me aleje de ahí sentandome encima de un árbol,donde podía ver buena parte del Central Park.

Una muchacha rubia entró en mi campo de visión haciendo que se me derramara ketchup al suelo. Dí unos cuantos mordíscos mirando sus reacciones y al cabo de unos minutos me dí cuenta. Era una Nefilim. Bajé del árbol con un salto elegante una vez ya acabados los hot dogs y me dirigí a ella disimuladamente. Si no se fijaba,no vería mis amrcas,más que nada por que miraba hacia el otro lado. Me estaba dando la espalda y pude observar unas grandes vistas desde allí. Sonreí socarronamente y cuando ya estaba a escasos pasos de ella frené en seco y crucé los brazos en el pecho.

-Pensaba que a los Nefilim designados en Nueva York ya los conocía a todos,a no ser que te haya enviado la Clave para investigar.Observé sus bucles dorados mientras brillaban por el contacto con el sol,la piel blanquecina y los finos rasgos. Parecía una princesita,de esas de cuento que siempre ponían en los canales infantiles,que muchas veces em tragaba.

Me quedé con los brazos cruzados encima del pecho esperando a que me respondiera pacientemente.
Sean M. Penhallow
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allison S. Ashford el Dom Sep 18, 2011 7:50 pm

Comenzaba a impacientarme, las chicas no exageramos cuando decimos que algunos hombres nos miran como si fueran a comernos con los ojos... De hecho, había algunos tipos que parecían querer comerme entera, en todo el sentido literal de la palabra.
Hice una mueca y moví mi cabello alejándolo de mi rostro. Debía decidir si ir a buscar demonios o seguir con mi entretenido, pero solitario entretenimiento en Central Park.

En realidad era buena idea buscar algunos demonios... Ultimamente Nueva York estaba alertada, en serio, en Idris see preguntaban que rayos pasaba en Estados Unidos, de hecho.... no generalizaban... Se centraban en Nueva York. Mi hermano no quiso dejar a su esposita sola... Así que yo había estado haciendo todo casi por mi cuenta. No me importaba a quien le molestara, era excelente matando cosas... No solo demonios.

Un tipo ya entrado en años se me acercó lo suficiente como para verle los ojos inchados y enrojecidos, ah así que era mayor atracción para los alcoholicos, que bonito... Contuve las ganas de mandarle una patada y lo ignoré. Me crucé de brazos y escuché la voz de un chico lo suficientemente cerca como para saber que todo lo que decía era dirigido a mi, si no a quién... Sabía que yo debía ser la única Cazadora que no se había presentado formalmente en el Instituto y que probablemente nadie sabía de mí. Me giré con ademán de suficiencia y sonreí de lado antes de hablar - Uhm, podríamos decir que La Clave me envió- no era mentira del todo... Mi familia hubiera sido la designada para investigar si mis padres no hubieran muerto y si mi hermano hubiera aceptado ser parte de la conlcave en vez de cuidar a su patética esposa -Aunque dudo que muchos estén de acuerdo con mi estadía en Nueva York- me encogí de hombros y sonreí de forma encantadora, extendí mi mano para presentarme "formalmente" aunque odiaba hacerlo -Soy Allison- finalicé en un tono casi frío, pero no del todo hostil, siendo honesta, era más amable de lo que yo esperaba de mi misma.
Allison S. Ashford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba