Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Jun 10, 2017 6:55 pm.
Últimos temas
» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 2:58 pm por Invitado

» {#} Taller Oficial
Lun Oct 31, 2011 2:11 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de Apellido
Lun Oct 31, 2011 1:55 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Petición de Vivienda o habitación
Lun Oct 31, 2011 1:54 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de PB
Lun Oct 31, 2011 1:51 pm por Alexander J. Cornuack

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Lun Oct 24, 2011 12:45 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 12:30 pm por Invitado

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Vie Oct 14, 2011 1:57 am por Invitado

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡FORO NUEVO!![Afiliación Élite]
Mar Oct 11, 2011 3:26 am por Invitado

Resurrection of the FallenImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketAnarchie Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

Historia de dos ciudades {Sean}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Clarissa A. Fray el Vie Sep 16, 2011 6:11 pm

Y con su horrible sentido de la orientación, Clary acabó en la cocina. Bueno, su horrible sentido de la orientación, su torpeza y su ensimismamiento, porque no podía dejar de pensar en Jace. Los destellos rubios de su cabello le venían a la mente cada vez que cerraba los ojos, y si intentaba no cerrarlos y pensar en otra cosa, siempre recordaba, sin quererlo, sus palabras. Aquellas que le dijo una vez en su habitación... o su ironía tan incomprensible. Eran rasgos del Jace del cual ella me había enamorado tiempo atrás, pero, ¿la infidelidad? ¿las mentiras? No. Aquel no era Jace. Aquel no era, al menos, su Jace... el Jace que Clary había conocido, podía ser todo lo idiota, lo irónico e isoportable que cualquiera quisiera, pero no era infiel. A nadie. Le era leal hasta a Simon, y eso no se acababan de caer bien. ¿Es que el mundo de la joven no podría ser más fácil? Ojalá pudiera rebobinar y haberle pedido al ángel que le trajera una vida fácil. Si, eso, sin duda alguna, hubiera sido lo mejor. Se dirigió con rapidez hasta la nevera y la abrió, cogiendo el túper (que estaba entero) lleno de spaghetti, hechos, obviamente, por nuestra querida Isabelle. "Sí, claro que hubiera sido lo mejor. Entonces Jace hubiera muerto, tu te hubieras deprimido y hubieras acabado muriendo de hambre" pensó, mientras volvía a cerrar el túper y lo volvía a poner en la nevera.

Finalmente, se decidió por coger un paquete de galletas de chocolate. Como llevaban azúcar, la ayudaría a que se le subiera un poco el ánimo y a que algo de rubor manchara sus mejillas, porque realmente estaba demasiado pálida. Se notaba a la legua que no se encontraba bien... que estaba sufriendo. Por culpa de alguien, pero eso no era lo importante. - No, claro que no hubiera sido lo mejor. Pero... seguro que hubiera sido mejor que esto - se dijo a si misma, resoplando. Se agarró bien a las muletas (las cuales había cogido prestadas de la enfermería, por haberse doblado el tobillo) y se encaminó hacía la biblioteca con una galleta de chocolate en la boca.

En cuanto llegó, empezó a rebuscar entre las estanterías de más abajo, pero solo encontró libros de arquitectura, ciencias sociales e infantiles. Lo que ella buscaba, era algo totalmente distinto. Quería un libro de amor. Un libro que le había encantado cuando se lo había leído, y que ahora, que solo tenía tiempo para encerrarse en su habitación y llorar, quería volver a leerlo. La muchacha miró hacía arriba y puso los ojos en blanco. Jamás conseguiría llegar al séptimo estante con el pie como lo tenía... - ¡Maldita vida! - exclamó, dejándose caer en uno de los sillones marrones y cruzándose de brazos a la vez que las muletas caían al suelo con un ruido sordo.

_________________

Clarissa A. Fray
He's... ¿insensible?:

“And now I’m looking at you,” he said, “and you’re asking me if I still want you, as if I could stop loving you. As if I would want to give up the thing that makes me stronger than anything else ever has. I never dared give much of myself to anyone before – bits of myself to the Lightwoods, to Isabelle and Alec, but it took years to do it – but, Clary, since the first time I saw you, I have belonged to you completely. I still do. If you want me.”
avatar
Clarissa A. Fray
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario http://shadowhuntersrpg.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Sean M. Penhallow el Sáb Sep 17, 2011 3:04 pm

Me desperté y me incliné sobre la mesilla de noche para coger el móvil y mandarle un mensaje de "buenos días" a Clary,la que me sorprendió respondiendo e invitandome a ir a la biblioteca con ella. Me levanté a toda prisa para vestirme,con una camiseta negra y unos vaqueros rotos por las piernas y me puse unas zapatillas normales y corrientes.

Caminé despacio hasta la biblioteca donde,al abrir la puerta,me recibió un grito en contra de la vida y seguido un ruido metálico procedente de unas muletas a las cuales dí una pequeña patada cuando pasé por ahí. Clary estaba tumbada en uno de los sillones marrones en el cual me senté levantandole las piernas y poniendolas encima de las mias.

-Tranquila,que seguro que por lo que gritas ha sido una mierda. ¿Que te pasa,preciosa?-Miré a los ojos verdes enmarcados con finos rasgos. El cabello rojo de la muchacha emitía suaves brillos que desconcentraba a cualquier persona que fuera lo bastante listo como para darse cuenta que lo que tenía delante era una joven con una belleza inigualable.

Acaricié las piernas de Clary mientras seguía mirándola,era perfecta,o al menos eso era lo que parecía,no la conocía mucho,pero sin saber po rqué se había convertido en algo que no podía faltar en mi vida,y a lo mejor,fue por ella por la que accedí a marcharme con Aline de Idris.
avatar
Sean M. Penhallow
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Clarissa A. Fray el Sáb Sep 17, 2011 3:27 pm

En ese momento, el teléfono móvil de Clary vibró en su bolsillo. Se quedó un rato muy quieta, pues no quería coger el aparato y avistar que quién le llamaba era Jace. Pero, era una ilusa, porque Jace jamás la llamaría de aquella manera. O iría a hablarle directamente, o pasaría de ella. Simplemente eso. Pero Jace no utilizaba ni móviles, ni ordenadores. Cualquiera podría decir que era un negado tecnológico, porque en la época en la que vivíamos era extraño que alguien no conociera el término "internét". Pero estaba segura, vamos, segurísima, de que él sería capaz de manejar un ordenador a la perfección en cuestión de minutos. Mejor incluso que un informático preparado justo para esa precisa tarea. Él era así, aprendía rápido, y le gustaba aprender, pero nunca pensó que llegaría a hacerle tanto daño.

Rebuscó en el bolsillo y encontró el móvil. Abrió la pantallina y en ella resplandió con tono alegre de nuevo la musiquita, con un mensaje de texto de alguien que le había caído bastante bien, y eso que lo conocía poco. Acababa de llegar al Instituto con Aline, y aunque sabía que él no era igual que su prima, al mirarle, se acordaba de ella y le daban escalofríos. De todas formas, debía hacer un esfuerzo y entablar conversación con él, porque era un muchacho bastante dulce. Al menos con Izzy y con Clary.

El muchacho no tardó en llegar, y ella volvió a maldecir en voz baja, mientras él la miraba fijamente y tomaba asiento a su lado. Guardó el móvil en su lugar y reprimió una mueca de dolor cuando él alzó su débil pierna. El pie aún l he doloía horrores. Reposó ambas piernas sobre su regazo, intentando tranquilizarse, y llevó la mirada a sus ojos. - Supongo que... ya te habrás enterado, ¿no? - iba a contarle lo de Jace, pero seguramente ya lo sabría, así que sacudió la cabeza. - Nada. No importa. Es el pie... a veces me duele - suspiró.

_________________

Clarissa A. Fray
He's... ¿insensible?:

“And now I’m looking at you,” he said, “and you’re asking me if I still want you, as if I could stop loving you. As if I would want to give up the thing that makes me stronger than anything else ever has. I never dared give much of myself to anyone before – bits of myself to the Lightwoods, to Isabelle and Alec, but it took years to do it – but, Clary, since the first time I saw you, I have belonged to you completely. I still do. If you want me.”
avatar
Clarissa A. Fray
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario http://shadowhuntersrpg.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Sean M. Penhallow el Dom Sep 18, 2011 6:20 am

Miré la mueca de dolor que hizo y me apené bastante,sabía lo que le había pasado y la verdad es que no me gustaba para nada verla sufrir. Miré el suelo mientras seguía acariciando sus piernas alternandolas. Derecha e izquierda,derecha e izquierda. Me encogí de hombros y la volví a mirar.

Observé las filas y filas de libros que tanto me gustaban y inspeccioné los que mejor podía ver desde donde estaba sentado. Estar así me recordaba lo que podía a ver tenído con Clary si Jace no hubiese existido,una relación bonita,pero seguro qeu complicada. O tal vez no.

-No me he enterado de nada,básicamente por qu enadie me dice nada. ¿Puedes o quieres contarmelo ahora? Te ahorrarías muchas cosas contandomelo ahora,por ejemplo volver a pillarme sin nada que hacer,o sin gente alrededor.-Sonreí pícaramente. Los ojos de Clary le taladraban el cerebro,eran tan preciosamente hermosos que los demás colores verdes se quedaban muertos,o se convertían en negro instantaneamente.

Dejé de acariciarle y me puse a jugar con una de mis pulseras que llevaba puestas.
-Se dar masajes en las zonas doloridas,si quieres te puedo dar un masaje mientras lees un libro...no me importa.-Le sonreí mientras jugaba con mi pulsera y después le dirigí una mirada de cachorrito abandonado,para que se apiadara de mi buena fe y me dejara darle un masaje para que se encontrase,medianamente,bien.

Recordé cosas que me había contado Izzy,sobre lo que estaban pasando Jace y ella. Una relación muerta más bien y bueno,la verdad es que una relación que hacía daño a los dos.No merecía la pena estar con alguien así,y mucho menos dañarte por esa persona. Si no te quiere no te quiere,por mucho que tu le quieras a el.
avatar
Sean M. Penhallow
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Clarissa A. Fray el Dom Sep 18, 2011 1:13 pm

La mirada del muchacho estaba desenfocada, y miraba, sin lugar a dudas, las estanterías repletas de libros que tenía enfrente. Clarymiró hacía arriba, encontrando, con su estúpenda vista, el libro que había estado buscando y al cual no había podido acceder al no poder subirse a una escalera para cogerlo. Era horroroso sentirse de aquella manera... tan impotente... aunque, bien pensado, ya estaba acostumbrada a sentirse de aquella manera. Cuando la muchacha descubrió que era una Cazadora de Sombras, que no era una humana normal y corriente, también se había sentido impotente. Porque, cómo no, Jace le había dicho cuánto estorbaría en las misiones, le había repetido mil veces que "el mundano" de Simon, no podía acompañarles. Y ella tendría que haberle hecho caso... porque ahora, Simon había pasado de poder ser ignorante a toda aquella mierda, a ser un "hijo de la noche".

La joven apretó los puños con fuerza. No se sentía del todo bien aquel día, porque al sentirse impotente e inservible, e inútil, todo su mundo y todos los recuerdos se le venían encima, y acababan derrumbándola. En ese instante, con los ojos cerrados y los puños apretados, pudo recordar una imagen que no le gustó para nada. Aquella vez cuando viajó a Idris por su cuenta, porque se quería sentir útil al poder salvar a su madre de su condición, y se encontró a Jace, también con Aline. En aquellos momentos sintió la sangre hirviendo, pero no podía reprochárselo a Jace, porque se suponía que eran "hermanos". "¡Solo serás un maldito estorbo!" le había chillado él. Y ella le había contestado que se parecía a Valentine.

- Pues, ha sido, una vez más, tu querida prima. - Clary abrió los ojos, para poder mirar directamente a Sean. No pudo evitar recordar el rostro de Aline, cubriendo el de Sean. Quizá eso era lo único que le impedía vivir un romance con el dulce muchacho... y también que sabía los rumores que se contaban sobre él. Pero, confiaba en e muchacho, así que decidió contarle lo que había sucedido. Así, al menos, evitaría que el pobre se enterara por otras fuentes. - Ya no estoy con Jace. Se acostó con Aline... y Izzy me lo contó. ¡Y no intentes quitarle culpa a tu prima! ¡Ella sabía perfectamente que yo quería a Jace! - exclamó la chica, resoplando y escociéndole los ojos.

Clary escuchó su comentario sobre el masaje y no pudo evitar soltar una leve risa, mientras una lágrima recorría su mejilla derecha. Desvió la mirada de Sean hasta la estantería de libros.

- No hace falta... pero si quieres... lo cierto es que me duele bastante - susurró ella, fijando la mirada en el libro. - ¿Podrías bajarme Historia de Dos Ciudades? Te lo agradecería mucho - suspiró.

_________________

Clarissa A. Fray
He's... ¿insensible?:

“And now I’m looking at you,” he said, “and you’re asking me if I still want you, as if I could stop loving you. As if I would want to give up the thing that makes me stronger than anything else ever has. I never dared give much of myself to anyone before – bits of myself to the Lightwoods, to Isabelle and Alec, but it took years to do it – but, Clary, since the first time I saw you, I have belonged to you completely. I still do. If you want me.”
avatar
Clarissa A. Fray
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario http://shadowhuntersrpg.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Sean M. Penhallow el Lun Sep 19, 2011 9:33 pm

Al parecer alguien le había hecho daño,mucho daño,más que nada lo sabía por la cara que puso,y el como apretó los puños. No me gustaba verla sufrir,la había conocido hacía poco,y ya era algo más que una amiga normal. Se había convertido en algo que,como ya había pensado yo antes,importante,muy importante.

Vacilé y esperé a que respondiese o al menos,esperaba que lo hiciera. La observé,cerrar los ojos y apretar los puños. Creía que ya sabía por qué o por quién sufría,aparte de Jace claro. Maldito Jace,siempre haciendo que sufriera como si no tuviese bastante con su historia pasada.

Suspiré y le apreté una pierna a modo de fuerza,para que continuase. Sabía que se llevaba mal con Aline,mi prima,pero yo no era como ella. Era más bien un primo de ella,no tenía ni su personalidad ni me parecía físicamente,coño ella era asiática.

Volví a suspirar cuando escuché el nombre de mi prima y me encogí de hombros,no quería entrar en ese tema,pues si entraba acabaríamos chillando y tirando libros de un lado al otro de la habitación.
-Sé que mi prima os a jodido la relación a ti y a Jace,pero yo no soy como ella,bueno a veces si me parezco a ella,es normal somos primos y eso,pero quiero decir que yo no soporto una traición,ni yo mismo traicionaría a nadie,por muy mal que me caiga. Puedes confiar en mi siempre que quieras ¿Vale?-Intenté sonreirla,pero por más que intenté solo me salió una especia de sonrisa de medio lado.

Asentí y volví a levantar sus piernas,esta vez muy suavemente y me subí a una escalera para buscar el libro. Busqué por la letra h y en efecto lo encontré sin problemas . Bajé con el libro en las manos de un salto y me acerqué a Clary dejando el libro sobre su regazo para volver a sentarme.
-¿De qué se supone que va el libro? Aunque no lo parezca,me gusta leer. Sobre todo libros fantásticos,ya sabes de mundanos que piensan que los vampiros y los licántropos existen pero que no saben que en verdad si existen.-Sonreí plenamente y quité los zapatos poco a poco a Clary,dejando al descubierto unos piececitos en calcetines. Me rasqué la cabeza y comencé ha hacerle un pequeño masaje.
-En el derecho es ¿no? Por cierto,bonitos calcetines.Reí un poco y volví a mi trabajo esta vez un pie en cada mano.
avatar
Sean M. Penhallow
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Clarissa A. Fray el Miér Sep 21, 2011 7:00 pm

La muchacha observó a Sean una vez más. Por más que se decía que no tenían nada que ver, seguía viendo el rostro de Aline en el de su primo. Sacudió la cabeza. Aquello ya parecía una película de mal gusto... y a Clary aquello no le gustaba. Pensó en sí sería bueno lo que le acababa de contar a su nuevo amigo y recordó que había dicho que quería a Jace... en pasado. La chica abrió los ojos como platos, cristalinos por las lágrimas aguantadas, y desvió la mirada hacía la mesa del centro de la biblioteca. Volvió a cruzarse de brazos, en la misma posición en la que el joven la había encontrado al entrar. Clary había intentado convencerse a si misma de que ya no quería a Jace, repitiéndolo en su habitación mil veces en voz alta, pero eso le causaba pesadillas, porque ella bien sabía mejor que nadie que Jace le había calado demasiado hondo.

- Está bien. Supongo que puedo confiar en ti... lo siento... sé que no eres como tu prima, pero es que... Jace y ella me han hecho mucho daño. Además no es la primera vez que me los encuentro en una situación tan incómoda - susurró, haciendo una mueca de asco y dolor a la vez.

Resopló y no tuvo más remedio que observar a Sean mientras éste se levantaba y se dirigía hacía las escaleras movibles de los estantes de la biblioteca. Se subió por los escalones con brillante maestría y escalofriante elegancia. Como quien fuma un puro en lugar de un cigarrillo. Una vez arriba, acarició los libros con las yemas de sus dedos, encontró el índicado, la muchacha esperaba con fiereza que fuera el que le había comentado, y bajó de un salto. Ni siquiera se le doblaron las rodillas. Igual que Jace.

- Es... una historia de amor. Simple y llanamente. No puedo explicarla. Es demasiado complicado - murmuró ella, pensando en sus cosas. - Auch - se quejó, en cuanto pudo notar las manos de él sobre sus pies. Se incorporó un poco en el sofá y enrojeció cuando vio sus propios calcetines de corazoncitos rosas. Suspiró y se los quitó. Se había duchado antes de ir, así que no había problema alguno. Se quedó mirando al muchacho antes de abrir el libro. - ¿Seguro que quieres hacer esto? Es decir... yo me paso horas leyendo un libro - avisó.

_________________

Clarissa A. Fray
He's... ¿insensible?:

“And now I’m looking at you,” he said, “and you’re asking me if I still want you, as if I could stop loving you. As if I would want to give up the thing that makes me stronger than anything else ever has. I never dared give much of myself to anyone before – bits of myself to the Lightwoods, to Isabelle and Alec, but it took years to do it – but, Clary, since the first time I saw you, I have belonged to you completely. I still do. If you want me.”
avatar
Clarissa A. Fray
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario http://shadowhuntersrpg.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de dos ciudades {Sean}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.