Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Jun 10, 2017 6:55 pm.
Últimos temas
» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 2:58 pm por Invitado

» {#} Taller Oficial
Lun Oct 31, 2011 2:11 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de Apellido
Lun Oct 31, 2011 1:55 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Petición de Vivienda o habitación
Lun Oct 31, 2011 1:54 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de PB
Lun Oct 31, 2011 1:51 pm por Alexander J. Cornuack

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Lun Oct 24, 2011 12:45 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 12:30 pm por Invitado

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Vie Oct 14, 2011 1:57 am por Invitado

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡FORO NUEVO!![Afiliación Élite]
Mar Oct 11, 2011 3:26 am por Invitado

Resurrection of the FallenImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketAnarchie Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Sheedon V. Lockwood el Miér Sep 14, 2011 11:13 pm

Frío. Era todo lo que mi cuerpo me permitía sentir en aquellos momentos. Nada más que el aire frío que sacudía mi pelo y me golpeaba el rostro, cual una mano helada. Hacía rato que no sentía una sola extremidad de mi cuerpo. Lo primero fueron los brazos. Mi empeño en ponerme mi nueva camisa sin mangas no había dado buen resultado, puesto que, además de pasar frío, él no la había visto. Y ahora estaba completamente desgarrada, rota. Una estúpida tontería. Pero, ¿qué le iba a hacer? Todos mis planes se habían truncado aquella noche y por lo pronto no pensaba volver a casa. Necesitaba estar sola. Pensar. Llorar. No lloraba desde mucho antes de la muerte de mis padres. Sonaba extraño, pero era completamente cierto. Había pensado muchas veces en aquel día. ¿Quién no ha imaginado alguna vez como sería para él aquel odioso día en el que su vida cambiaría? Todo el mundo, me imagino. Pues bien, yo no era menos. Lo había pensado, muchas veces. Pero mi reacción no fue ni por asomo la que yo me imaginaba. Simplemente, me callé. Lo observé todo, lo escuché todo. Pero de mis labios no salió ni una mísera palabra, ni un mísero llanto...
Quizás todo lo que necesitaba era que me ocurriera algo así. Pero empecemos por el principio.

Eran las 18:00 y yo ya estaba vestida, maquillada y todo lo que hacía falta para salir. Y era algo ilógico, puesto que hasta las 21:00 no saldría de casa... no podría salir de casa. Parecería una loca obsesa que todo lo que hacía era perseguirlo. Y bueno, en parte lo era. Aunque lo de loca obsesa no. Pues bien, pasé las tres horas restantes mirándome en el espejo, retocándome una y otra vez el maquillaje y probándome mil y un conjuntos distintos, para al final ponerme el primero que había escogido. Una nueva camisa sin mangas de color verde y una falda negra de tubo. Discreta, pero guapa. Así me veía yo aquel día: guapa.
Emocionada, cogí el bolso y salí de casa. Tomé el camino de la derecha, torcí después a la izquierda para entrar en la calle principal de mi barrio de Nueva York. Al fondo de la calle, a mano derecha, se encontraría la discoteca Pandemónium. Ya podía escuchar la música a todo volumen desde el otro extremo de la calle.
Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, y mis piernas flaquearon casi imperceptiblemente. Estaba nerviosa, muy nerviosa. No podía aguantar más. Me entraron ganas de correr, correr lo más rápido posible y entrar en la discoteca, sólo para verlo. Me conformaría sólo con eso. Entrar, verlo y salir. Pero esa noche tendría más oportunidades que conformarme con una mirada, así que estaba exultante.

Una vez llegué a la entrada del local, respiré hondo durante un par de segundos y entré, empujando la puerta. Nada más haber entrado, un montón de sentimientos y olores se agolparon en mi cabeza, mareándome. Tabaco, alcohol, sudor... todo mezclado. Sentí unas repugnantes ganas de vomitar. No podía entender como los jóvenes disfrutaban yendo a sitios como aquellos... pero en aquel momento no estaba para preguntas. Corrí a la barra antes de nada. Necesitaba beber algo, despejar mi mente de aquel terrible olor. Me acerqué al camarero y le pedí un simple vaso de agua. Me miró con cara extraña, pero insistí. Encogió los hombros y desapareció tras la barra, momento que yo empleé para buscar con la mirada a alguien conocido. Clary, Isabella, Alec... cualquiera me valía. Pero no. Para mi extrañeza, lo único que veía era gente borracha, algunos de una edad bastante avanzada, que reían estruendosamente e intentaban bailar al ritmo de la música, pero lo único que conseguían era balancearse formando eses.

El camarero volvió con mi vaso de agua. Mi simple vaso de agua. O eso creía yo. Me lo bebí todo de un trago y en seguida noté que la garganta me ardía. Aquello no era agua, estaba segura. Miré al camarero con una mezcla de súplica y extrañeza, para al final mudar mi rostro a un gesto de enfado y lanzarle el vaso a la cabeza. El muy... me había puesto alcohol en vez de agua. Alcohol. Yo no estaba acostumbrada ni a beber un chupito, por lo que la cabeza comenzó a darme vueltas. Me llevé una mano a la frente y busqué a tientas la puerta de salida, escapando por los pelos de los besos que me lanzaban un grupo de cuarentones totalmente ebrios. Y llegué a ella. La abrí de un golpe y respiré el aire fresco de la calle. Pero, desgraciadamente, pronto me di cuenta de que no estaba en la calle principal, sino en un callejón anexo a la misma. Había salido por la puerta trasera de la discoteca, sin darme cuenta, y me encontraba frente a un grupo de diez o doce tíos tan grandes como armarios, borrachos y drogándose, que me miraron con una mezcla de extrañeza y curiosidad. Asustada, y todavía mareada, caminé hacia atrás con torpeza, intentando volver por donde había venido.

- ¿A dónde crees que vas, preciosa? - exclamó uno de ellos, acercándose a mi - ¿No quieres disfrutar un poco más de nuestra compañía?

Busqué a tientas la puerta de entrada al local, puesto que el callejón estaba totalmente oscuro, pero una grande y ruda mano de hombre me agarró por el brazo y tiró de mi hacia él. Me dejó a pocos centímetros de su rostro.

- Vamos a pasarlo en grande esta noche, ya verás - su aliento apestaba a alcohol. Mareaba.

- ¡Suéltame, imbécil! - le grité, propinándole una patada en la entrepierna, donde más les dolía. Eso lo distrajo un momento y aproveché para empezar a correr hacia la salida del callejón, pero otro de sus amigos armarios me persiguió, alcanzándome enseguida y agarrándome por la camisa. Me atrajo hacia sí, pero esta vez fui más rápida: le propiné un buen puñetazo en el ojo derecho. Comenzó a soltar improperios, pero no soltó mi camisa. Tiré con fuerza de ella, intentando escapar, pero lo único que conseguí fue desgarrarla y que él se quedara con una parte, mientras yo escapaba.

Corrí sin detenerme un segundo. Corrí y corrí, durante al menos diez minutos, hasta llegar al Centrl Park. Era el único lugar en el que verdaderamente me sentiría segura, quizás probablemente a que fue el último lugar que visité con mis padres. Me senté en un banco, no muy lejos de la puerta principal y comencé a llorar. Sollozaba, acordándome de mis padres. Pensando en Alec. No debería haber imaginado que estaría allí esta noche. Qué estupidez. Pensé en mi hermanita Lobba y en Benson. En los imbéciles del callejón... lloré por todo. Por lo que podía y más... Y así durante media hora, hasta que por fin no quedó nada más que soltar. Las lágrimas seguían surcando mi rostro, pero yo ya no emitía ningún sonido. Ahora estaba congelándome de frío, a las 22:3o de la noche. Pero no había otro lugar en el que deseara estar. Tan sólo allí, sola, en el Central Park.
avatar
Sheedon V. Lockwood
Humanos
Humanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Alec Lightwood el Miér Sep 14, 2011 11:37 pm

Aquél día Iz me había cambiado el turno. Tocaba echar un vistazo por la ciudad. Le tocaba a ella, y ella había quedado con Simon. Simon, el cual había visto más de una vez con Maia... el pobre no sabia donde se metía si jugaba a dos bandas con mi hermana, una cazadora, y una mujer loba.

En definitiva, mi querida hermana me rogó y me rogó que le cambiara el turno. Que ella me lo hacía el próximo, si yo aceptaba a hacerlo hoy.
Y allí estoy. Un día, pasadas las 22:00, pasando frío, y con mi daga en mi cinto bajo la chaqueta de cuero negro.
Pensaba un poco en todo, más que vigilar.

Pensaba en Jace, como últimamente estaba algo enfermo, y perdido. Se paseaba por el instituto como enfebrecido, perdido. Pero no aceptaba ayuda.
Iz, mi Izzy, saliendo con un vampiro que le es infiel y resentida por la culpa de la muerte de... Max.

Max... su pequeña cara... sus diminutas manos, a sus diez años... y su fría cara cuando lo... asesinaron.
Maryse y Robert, mis padres, mis... padres ahora más metidos en la Clave que nunca...
Magnus, desaparecido en combate...
Y Sheedon, una situación tan... rara. Había aprecido en mi vida de la nada, y como si nada, se introdujo en mi vida, ocupando un lugar igual que el de Magnus.

Pensé dudoso que hacer con mi vida. Aquella situación tan diferente de cuando hace un par de meses era completamente feliz junto a Izzy y Jace cazando demonios... parecian tan lejanos aquellos tiempos.

Cuando quise darme cuenta, estaba ante la puerta de Central Park. Ese enorme parque, plagado de zonas boscosas con un pequeño sendero y luces marcando el camino libre con bancos para enamorados.

¿Porqué no? Podría haber demonios dentro, esperando pillar a algún mundano inutil y borracho al que devorar.

Silvé por el camino, jugueteando con la daga serafín en mi mano, paseando por el sendero, hasta que algo me llamó la atención.
Había algo allí. Fuera del sendero. En un lugar oscuro y algo solitario. Y era humano. Un mundano. Y me resultaba conocido.

Me salí del sendero rápidamente y me acerqué. Vi una sombra sentada, contemplando el vació.
Y me resultaba muy familiar. Demasiado. Mi corazón comenzó a latir rápido.
-¿Sheedon? ¿Eres tú?

Pues claro que era ella. Mi vista de Cazador de Sombras pronto me mostró a la chica. Sheedon estaba allí sentada, con una camiseta echa girones y con marcas de haber llorado.
-¿Qué ocurre?-pregunté algo alterado, abriendo mi chaqueta y acercándome hasta ella.
avatar
Alec Lightwood
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Sheedon V. Lockwood el Jue Sep 15, 2011 11:38 am

Seguía pensando, mirando a la nada, aunque mi rostro apuntaba al suelo. Ya ni siquiera sentía el frío. Sólo una enorme presión en el pecho. Dolor. Sufrimiento. Y parecía algo increíble, una tontería... estar allí sola, sin nada que temer, y sintiendo todo aquello.

De repente, una voz me sacó de mis pensamientos, haciéndome dar un respingo. Una voz conocida. Extremadamente familiar. Una voz que podría devolverme la sonrisa en cualquier momento de tristeza. Esa voz. Su voz. ¿Alec? ¿Qué hacía allí en aquellos momentos? Y viéndome de aquella forma... con la camisa que me había puesto especialmente para él desgarrada. Yo totalmente mareada. Y despeinada. Estaba horrible. Y justo en aquel momento aparecía él.

Levanté la cabeza despacio y lo miré. Mi corazón latía cada vez más rápido. Sentía un cosquilleo en el estómago. Puesto que allí estaba él. Con su chaqueta abierta, dejando ver la camiseta ajustada que llevaba debajo, marcando sus abdominales. Jugueteando con algo que tenía entre sus manos, algo que no alcancé a reconocer. Su pelo despeinado y su gesto alarmado... Y pensar que lo conocía de apenas unas semanas y ya no podía vivir sin él... Y probablemente él no sintiera lo mismo. Era una auténtica estupidez.

Se me hizo un nudo en la garganta y me estremecí de nuevo. Me lamentaba por que él me hubiera visto en aquellas condiciones, pero ahora era demasiado tarde.
Me puse en pie como pude, tambaleándome, para colocarme frente a él. Me dio un súbito mareo, que me hizo balancearme, pero recobré el equilibrio. Finalmente, lo miré a los ojos, estremeciéndome. Ya había recuperado la sensibilidad, y me sentía más congelada que nunca.

- A...Alec - susurré, con un hilo de voz. En el fondo, me alegraba de que estuviera allí. Me sentía más segura. Y por fin, no aguanté más y me acerqué con rapidez a él, abrazándolo y empezando de nuevo a llorar - Alec... - sollocé.
avatar
Sheedon V. Lockwood
Humanos
Humanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Alec Lightwood el Jue Sep 15, 2011 3:35 pm

Se abalanzó sobre mi y me abrazó, empezando a llorar, como si llevara aguantando un tiempo. Le correspondí el abrazo y dejé mi barbilla sobre su frente. Esperé un poco que se calmara, preocupado.

La alejé un poco de mi y me termine de sacar la chaqueta para echársela por encima. Mi entrenamiento y mi estancia en Idris me hacía más soportable el frío.
La sujeté por los hombros y bajé la cabeza para mirarla de frente.

-¿Qué te ha ocurrido?-la miré a los ojos apretándole los hombros con mis manos.-Shee, ¿Que te ha ocurrido? ¿Qué hacías aquí?-No sabia que preguntar. Pero tampoco me salían las palabras. ¿Quien era el desgraciado que había echo aquello?

En tan poco tiempo, Sheedon se había convertido en una persona tan valiosa como era mi hermana. Una persona a la que si le sucedía algo... lo pagaría.

La volví a abrazar y la arrastré casi en brazos hacía un banco cerca del camino para sentarla. ¿Como había aguantado ella allí hacia tanto tiempo con el frío que hacía y sin congelarse. Por el ángel...
avatar
Alec Lightwood
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Sheedon V. Lockwood el Vie Sep 16, 2011 2:44 pm

Me dejé conducir hasta el banco, balanceándome peligrosamente y me senté. No dije nada por el momento, simplemente traté de controlar el llanto, aquel que había surgido de repente cuando Alec apareció. ¿No era lo que quería, que él estuviese allí?
Si, claro que lo era, de eso no había duda. Pero no de aquella forma. Me gustaría a ver estado con él, sin ser presa de ninguno de los incidentes que habían sucedido... pero lo hecho estaba hecho, y ahora no se podía cambiar nada de lo que había sucedido.
Apoyé mi cabeza en su hombro, agradecida por la chaqueta que me había dejado. Cada vez hacía más frío, puesto que la noche era cada vez más cerrada. Más cerrada, fría y... peligrosa.

Suspiré. Pasé una mano por la espalda del chico y me aferré a él, medio abrazándolo. Parpadeé unas cuantas veces para reprimir las lágrimas. Finalmente, carraspeé, preparándome para hablar.

- Todo se torció - dije, en primer lugar. La voz me tembló un poco, pero respiré profundamente y continué - Nada de lo que pasó esta noche estaba previsto, nada. Lo único que quería era... - hice una pausa. ¿Cómo decirlo sin que se notara tanto? - Era veros a todos. Quería estar contigo, con Clary y con todos los demás. Como sabía que ibais a esa discoteca, Pandemónium, pues... decidí ir. Me vestí y me maquillé y fui hasta allí. Creí que estaríais, aunque fue una estupidez pensarlo. Quería daros una sorpresa - Respiré profundamente de nuevo.

Me coloqué el pelo detrás de una oreja - Lo primero que hice nada más llegar fue ir a pedir un vaso de agua a la barra. Pero yo, tan ingenua como siempre, creí que me lo darían sin problema. Me lo bebí de un trago. ¿Y qué era? Alcohol. Yo no bebo alcohol - me froté la mejilla derecha con nerviosismo - Busqué la salida del local como pude, todo estaba oscuro y apenas veía, así que me confundí de puerta y salí a la parte trasera de la discoteca. Y allí estaban. Unos doce tíos enormes, borrachos y drogados. Ellos fueron los que me hicieron esto - señalé mi camisa, totalmente desgarrada. Mi vientre estaba completamente al descubierto, y se veía una pequeña parte del sujetador. Me tapé más con la chaqueta de Alec - Y así... me escapé y llegué aquí - no expliqué nada más, diciendo lo último con un hilo de voz.
avatar
Sheedon V. Lockwood
Humanos
Humanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Alec Lightwood el Vie Sep 16, 2011 8:55 pm

Se me abrazó y la dejé respirar, permaneciendo callado. En parte porque no quería atosigarla más, y en parte porque yo era así, callado.
Cuando terminó de relatar, estaba más nervioso yo que ella.
La separé un poco de mi y la miré preocupado.

-¿Seguro que solo era alcohol?-aún tenia la jodida mala experiencia de lo que nos pasó en la fiesta de Magnus, cuando Simon probó una bebida de este y acabó convertido en rata secuestrada por los vampiros del Hotel Dumort... joder. -¿Estás bien?

Cuando mi instinto protector se me pasó, salió mi instinto "fraternal".
-No deberías haber ido allí sola, ese lugar no es...-la miré perplejo-ya sabes, no es para gente como tu, y encima sola. Deberías de habernos llamado, a mi, a Clary, a Jace, a Izzy, y no cometer la locura de ir sola.

Pensar que aquellos tipos querían violarla no era lo peor que se me pasaba por la cabeza. Si eran tipos como ella describía, a parte de violarla, quizás querrían dejarla sin sangre, o algo peor. Pandemónium, bajo su fachada de discoteca, ocultaba subterráneos. Y si estos habían atacado a los mundanos... pues... Um.

-Vamos a volver.-le comenté a Sheedon.-Necesito que me enseñes quienes son. Si siguen por allí, tengo que hablar con ellos.-y si eran algo fuera de lo normal... seria más que una pelea callejera... algo más al estilo Nephilim.

Me levanté y me coloqué frente a ella, acariciandole una mejilla con mi mano izquierda. Vivir en Nueva York en aquellas condiciones es duro. Tanto criminal y tanto subterraneo junto...
Lo pagarian. Solo o por duplicado, peor lo pagarian.
avatar
Alec Lightwood
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Sheedon V. Lockwood el Sáb Sep 17, 2011 10:55 pm

Terminé de hablar y cogí aire. Ya está, lo había soltado, había explicado lo ocurrido. Y, bueno, quieras que no, me sentía un poco mejor.
Noté como Alec me separaba un poco de él y me alarmé. Quizás eso había sido precipitarse un poco. O demasiado... Con nerviosismo, me aparté de él, dejando una separación entre nosotros algo más grande. ¿Y si ahora lo había estropeado todo?

- Sentí un ardor en la garganta y acto seguido me dio un mareo - expliqué - ¿Qué iba a ser si no era alcohol? - intenté evitar encontrarme con su mirada, apuntando con la vista al suelo.

El se levantó, mientras me decía lo que yo ya debería haber pensado mucho antes de cometer semejante locura: no ir sola, no meterme donde nadie me llama... Y haber ido con él, con Izzy o con cualquier otro...

- ¿Estás insinuando que no sé cuidarme yo sola? Porque si es lo que piensas... estás muy equivocado - dije, en un repentino arrebato de ira. ¿Es que ahora debería ir acompañada a todos lados? ¿Incluso a una discoteca? Él no sabía cómo era yo, estaba claro... Lo de hoy simplemente había sido un pequeño incidente que le podía pasar a cualquiera, no había que darle más vueltas - Y no sueñes con que vamos a volver allí. ¿Sabes que podrían hacerte daño? No pienso permitirte que te arriesgues por esa tontería, ya te he dicho que no fue nada - terminé con esas palabras, quizás de una forma un poco brusca pero... debía hacerle entender que yo no era tan inocente e ignorante como él creía.
avatar
Sheedon V. Lockwood
Humanos
Humanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Sep 18, 2011 2:46 pm

Si hubiera sido algo "mágico", seguramente ya tendría patas en vez de piernas y pelo por todos los poros de su cuerpo. Me relajé al saber que al menos no había tomado ningún potingue de brujos.

Luego se ofendió por lo de Pandemonium.
-No quiero decir que no puedas defenderte sola. Solo digo...-tss, como explicárselo sin meterla en tanto berenjenal... Ya tuvimos la experiencia con Clary.-que Pandemonium no es como las otras discotecas. Puedo asegurartelo. Allí va gente muy rara.

Di un par de vueltas pensativo.

-No te preocupes, no voy a pelearme.-mentira cochina. Esperaba por el bien de aquellos tipejos que no fueran los vampiros de Raphael, porque sino les esperaba unas puntas de estaca muy interesantes.-Es solo que es importante que sepa quienes son. Conque me los enseñes de lejos me conformo. No tendrán ni que verte.

Esperaba concienzudamente que siguieran allí. Jodida sociedad subterranea. Nada los diferenciaba de los mundanos, a excepción de su brutalidad a la hora de matar.

-Venga...-pasé mi brazo por los hombros y la arrastré levemente hacía delante.

-Y lo siento, no he querido decir que no sepas defenderte sola, eso lo sabemos que puedes.-le dije sonriendo.

_________________
avatar
Alec Lightwood
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelantarse a los acontecimientos no es bueno {Alec Lightwood}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.