Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Jun 10, 2017 6:55 pm.
Últimos temas
» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 2:58 pm por Invitado

» {#} Taller Oficial
Lun Oct 31, 2011 2:11 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de Apellido
Lun Oct 31, 2011 1:55 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Petición de Vivienda o habitación
Lun Oct 31, 2011 1:54 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de PB
Lun Oct 31, 2011 1:51 pm por Alexander J. Cornuack

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Lun Oct 24, 2011 12:45 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 12:30 pm por Invitado

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Vie Oct 14, 2011 1:57 am por Invitado

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡FORO NUEVO!![Afiliación Élite]
Mar Oct 11, 2011 3:26 am por Invitado

Resurrection of the FallenImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketAnarchie Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

Casting Para Maia Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Para Maia Roberts

Mensaje por Maia el Miér Sep 14, 2011 3:18 am

Ahora si me daba miedo admitirlo, inclusive me daba pavor tan solo pensar en eso, era algo...imposible, no debía suceder, tenía que ser algo que se quedara enterrado en el pasado, quizá cuándo él era humano, cuándo no era un hijo de la noche todo pudo haber sido distinto, pero ahora era casi imposible imaginarme que pensaría la manada, que pensarían todos, era conocido que licántropos y vampiros no se relacionaban, y ahí entraba yo la ingenua de Maia Roberts a enamorarme de Simon Lewis aquel vampiro que todos deseaban por aquella marca en su frente, aquel al que todos miraban antes con desprecio y con un deje de burla, cuando simplemente era un mundano, nada especial uno más del montón.

Dejé escapar un suspiro de mis labios mientras me pasaba una mano por el pelo distraída mente, no me gustaba pensar en eso porque quizá si dejaba de darle vueltas al asunto podía olvidarme de ello con mayor facilidad, vamos ¿A quien engañaba? Ni siquiera podía convencerme a mi misma de que no sentía nada por él, si cada que lo veía el corazón me daba un vuelco y comenzaba a respirar con dificultad.

¿Amor? Lo más probable, para mi desgracia, para mi mala suerte estaba enamorada, realmente enamorada y de alguien de quien no debía, a alguien a quien me obligaba a ver cómo un amigo y nada más que eso, no podía permitirme verlo cómo algo más pues podría traerme consecuencias fatídicas a mi a la manada y sobre todo a él. Me pasé una mano por el pelo claramente desesperada, no esperaba que una respuesta me llegara del cielo pero al menos necesitaba un poco de claridad, me tape los ojos con gesto derrotado y comencé a caminar en círculos nuevamente escuchando la fuerza con la que mi pie chocaba contra el suelo, lo amaba en serio lo amaba, pero no tenía el valor de decirle simplemente me limitaba a tratarlo cómo una amiga, nada más.

Me senté en el suelo derrotada mientras escondía mi rostro en las rodillas, no sabía que hacer, estaba confundida, cansada y harta de pensar en algo que quizá ni siquiera podía ser, lo amaba en serio el era...perfecto pero no podía aceptar la idea de que yo un mujer lobo una hija de la luna me había enamorado de Simon Lewis un vampiro con la marca de Caín en la frente un hijo de la noche, un...un vampiro, solté un sonoro suspiro mientras continuaba con la cabeza oculta entre las rodillas y las manos en el pelo jalándolo un poco, cómo si con eso pudiera encontrar la respuesta, claro que era inútil y absurdo, con un jalón de pelo o unos golpes en la cabeza no iba a solucionar nada.

El móvil comenzó a sonar y lo saque del bolsillo de mis vaqueros para ver el identificador "Simon Lewis" suspiré mientras me serenaba un poco para contestar.
-¡Hey Simon! ¿Que pasa?-pregunté con entusiasmo tratando de evitar que un suspiro o un "Te amo y te necesito" salieran de mis labios, escuche todo lo que dijo mientras me mordía el labio inferior con nerviosismo-Claro, nos vemos ahí amigo-dije enfatizando la última palabra para convencerlo a él y a mi misma que no estaba enamorada, algo inútil porque vaya que yo Maia Roberts estaba total y perdidamente enamorada de un vampiro.

Maia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Para Maia Roberts

Mensaje por Clarissa A. Fray el Miér Sep 14, 2011 2:50 pm

¡Casting Aceptado!
Ten cuidado con las comas. Recuerda que tienes veinticuatro horas para subir ficha ^^ Por cierto, ¿te cambio el nombre? No pusiste el apellido.

_________________

Clarissa A. Fray
He's... ¿insensible?:

“And now I’m looking at you,” he said, “and you’re asking me if I still want you, as if I could stop loving you. As if I would want to give up the thing that makes me stronger than anything else ever has. I never dared give much of myself to anyone before – bits of myself to the Lightwoods, to Isabelle and Alec, but it took years to do it – but, Clary, since the first time I saw you, I have belonged to you completely. I still do. If you want me.”
avatar
Clarissa A. Fray
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario http://shadowhuntersrpg.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.