Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Jun 10, 2017 6:55 pm.
Últimos temas
» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 2:58 pm por Invitado

» {#} Taller Oficial
Lun Oct 31, 2011 2:11 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de Apellido
Lun Oct 31, 2011 1:55 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Petición de Vivienda o habitación
Lun Oct 31, 2011 1:54 pm por Alexander J. Cornuack

» {#} Registro de PB
Lun Oct 31, 2011 1:51 pm por Alexander J. Cornuack

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Lun Oct 24, 2011 12:45 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 12:30 pm por Invitado

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Vie Oct 14, 2011 1:57 am por Invitado

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡FORO NUEVO!![Afiliación Élite]
Mar Oct 11, 2011 3:26 am por Invitado

Resurrection of the FallenImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketAnarchie Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

Casting para Jonathan C. Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Jonathan C. Wayland

Mensaje por Jonathan C. Wayland el Dom Sep 11, 2011 10:39 pm

Have you ever loved someone so much, you'd give an arm for? Not the expression, no, literally give an arm for? When they know they're your heart, and you know you were their armour. And you will destroy anyone who would try to harm her.But what happens when karma, turns right around and bites you? And everything you stand for, turns on you to spite you? What happens when you become the main source of her pain? Jace apagó la tele cabreado, donde hasta el momento había estado sonando una canción conocida de algún cantante famoso en el mundo mundano. Su enfado no se debía ni más ni menos a la culpabilidad que ardía dentro de él, y que la frase what happens when you become the main source of her pain? no había hecho más que remover. Se sentía tan identificado...Él, que habría sido capaz de dar la vida por salvar la de ella. Él, que se habría enfrentado con cualquiera que hubiese osado ponerle un dedo encima. Él, que no toleraba que nadie la hiriese, ni siquiera con palabras. Él, que se había convertido en la mayor fuente de dolor para Clary.

¿Cómo...? ¿Cómo había sido capaz? ¿Cómo había podido ocurrir aquello? Vale sí, estaba enfermo. Estaba más delirando que despierto, pero de todas formas...se sentía culpable. Si Clary le culpaba, ¿por qué no iba a hacerlo él mismo? Clary, Clary, Clary. Lo mucho que les había costado estar juntos, lo mucho por lo que habían pasado. Y él...lo había tirado todo por la borda. De la noche a la mañana se había cargado toda una relación, sin ni siquiera ser consciente de ello. Porque no, él no era del todo consciente de lo que hacía aquella noche. Y Aline lo sabía. Por eso Jace le guardaba rencor. Porque ella se había aprovechado del hecho de que Jace no estaba en sus mejores condiciones, y lo había hecho a propósito. En cuanto a Isabelle...Bueno, a ella no la culpaba. Sería mentira afirma que al principio no estuvo enfadado con ella, pero se le pasó pronto. Al fin y al cabo, en el fondo consideraba que había hecho lo correcto. Él también se lo hubiera contado. Principalmente, porque no habría sido capaz de mirarla a la cara con aquel secreto retorciéndole las entrañas. Y pese a todo, pese a que Clary no le quisiera ver, él tenía clara una cosa. No iba a dejar de protegerla por mucho que ella le odiase. El instinto sobreprotector era un defecto que le venía de fábrica, y poco se podía hacer contra él. Quizás a veces llegase a resultar molesto, pero sólo había que entender que él sólo pretendía que sus seres más cercanos estuviesen a salvo ante todo. Y Clary era la persona a la que él más quería en el mundo. Si a ella le pasaba algo... Jace sacudió la cabeza levemente intentando librarse de aquellos pensamientos. No podía permitir hundirse. Tenía que llevar a cabo su tarea, su deber como cazador de sombras. Y tenía que salvarla a ella de todo lo que pudiese venir.
avatar
Jonathan C. Wayland
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Jonathan C. Wayland

Mensaje por Clarissa A. Fray el Dom Sep 11, 2011 10:47 pm

¡Casting Aceptado!
Dios, me he emocionado y todo. Muy bueno :3 Recuerda hacer tu ficha y tus registros.
avatar
Clarissa A. Fray
Cazador de Sombras
Cazador de Sombras

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario http://shadowhuntersrpg.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.